Compañía

Nuestra fórmula de éxito descansa sobre la Calidad, Servicio, Limpieza y Valor.

QUIÉNES SOMOS

McDONALD'S URUGUAY
El 18 de noviembre de 1991, inauguramos nuestro primer restaurante en Montevideo Shopping. A partir de ese momento, cambió el concepto de “restaurante de servicio rápido” en Uruguay, como también lo hizo la concepción de un menú completo a un costo muy accesible.

Actualmente, en nuestros 25 restaurantes, ofrecemos una amplia gama de productos que tienen en cuenta las preferencias de todos los uruguayos.

Hoy en día, toda la familia disfruta de la experiencia McDonald’s, una experiencia que va más allá de la deliciosa comida, la practicidad del servicio Automac, la diversión que el pelotero más famoso del mundo ofrece a los chicos, los cumpleaños, el servicio McCafé, el Wacky Ball y los diferentes programas de actividades y entretenimientos desarrollados localmente para todas las edades.

Porque desde su nacimiento en Uruguay, McDonald’s es sinónimo de Calidad, Servicio, Limpieza y Valor.

Restaurantes

En Uruguay, McDonald’s cuenta con 25 restaurantes, 17 McCafé, 8 Automac y además algunos brindan servicio las 24 horas. Durante la temporada de verano se suman 3 restaurantes más: en Atlántida, Piriápolis y Gorlero.