McDonald’s volvió a Rivera y se instaló en Plaza Italia Shopping

 

 

La apertura del nuevo restaurante es parte del compromiso de inversión de U$S 5 millones de dólares que la compañía anunció en medio de la pandemia 

 

 

En mayo de este año McDonald´s regresó después de 20 años a la ciudad de Rivera inaugurando un nuevo restaurante que representa el número 31 de la compañía en el país. Esta nueva apertura, que coincide con el 30 aniversario de la marca en Uruguay, implica la incorporación de más de 80 colaboradores que se suman a los más de 2000 que ya tiene la Empresa en Uruguay, y se abastecerá en forma directa con 37 proveedores locales, entre otros directos e indirectos. 

El flamante restaurante está ubicado en el área exterior del Shopping Siñeriz y tiene 1620 m2 de los cuales 436 m2 son cubiertos. Cuenta con McCafé, Playland, AutoMac y McDelivery, además del servicio de entrega a la mesa y de Dual Point, donde los puntos de toma y cobro de pedido están separados de la zona de entrega, logrando mayor eficiencia en cada una de las etapas del proceso. 

El edificio fue construido bajo los estrictos lineamientos de Arcos Dorados para el cuidado del medio ambiente como paneles solares, recolección del agua de los aires acondicionados (Proyecto Natal), el reciclaje de los aceites utilizados para biodiesel y la iluminación LED. El local también incluye el concepto McProtegidos, una plataforma de medidas de seguridad enfocadas en cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene en todos los restaurantes del país.

A raíz de la pandemia, Arcos Dorados implementó el concepto McProtegidos, una plataforma de medidas de seguridad enfocadas específicamente en cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene en todos los restaurantes del país a raíz de la propagación del virus Covid-19. Esta iniciativa le ha permitido ser un referente en la industria en lo que respecta a protocolos de prevención y atención a clientes en los diferente segmentos y puntos de contacto y es una de las iniciativas prioritarias en su nuevo local de Rivera. 

 

Mc-Donalds App

Descargate nuestra app

Descargate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descargate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades